Para cualquier requerimiento o necesidad que tenga como Usuario de Navtrack GPS es importante que tenga a la mano los siguientes datos:  Email registrado en su cuenta  y contraseña personal. Si eres Distribuidor es necesario que tengas a la mano el número  IMEI del GPS que se va a registrar.

¿Que tengo que hacer para dar de alta un equipo GPS  Navtrack o Dar de alta una cuenta de usuario?

Llamar al teléfono de Soporte para recibir apoyo (01-81) 8048 5061

No recuerdo alguno de los datos de mis credenciales de acceso (usuario, email, contraseña)

Llamar al teléfono de Soporte para recibir apoyo (01-81) 8048 5061

¿Cuál es la página y App de la plataforma?

 www.dominiumgps.com o la app la puede encontrar con el nombre DominiumGPS (icono azul) en Appstore o Playstore

¿Cuál es el IMEI del GPS?

El número es de 15 dígitos impreso al dorso del módulo GPS

¿Cada cuánto reporta mi GPS en plataforma?

Con el vehículo encendido reporta cada  3 a 5 minutos dependiendo del modelo y con vehículo apagado cada 1 hora.

¿Cuál es el significado de cada color en los indicadores de estado del GPS?

Verde: encendido en movimiento, Amarillo: encendido, pero sin movimiento, Rojo: Motor apagado, Gris: apagado o Inactivo por más de 6 horas

¿Que hago si mi equipo GPS no está reportando en tiempo real?

Si el vehículo está apagado puede ser necesario que tenga que realizar una ignición para que tome señal GPRS.

No puedo aplicar el bloqueo de mi equipo GPS

Si ya lo intento con la App y también en página web y aún tiene problemas, llame a Soporte Técnico (01-81) 8048 5061

¿Como  puedo obtener un reporte histórico en la página WEB?

Entre a la página:  www.dominiumgps.com en el menú: Reportes>reportes de rastreo>Reporte de datos y llenar campos solicitados.

¿Que hago en caso de un evento de robo de mi vehículo?

Aplique un bloqueo desde la App o la Página WEB inmediatamente. En caso de requerir apoyo adicional llame a Soporte Técnico (01-81) 8048 5061 teniendo a  la mano su usuario y contraseña y algunos datos adicionales como ubicación y hora aproximada del evento.

Mi vehículo desapareció de la plataforma  y en  la App

Lo más probable es que su servicio anual haya vencido. Soporte le envía un recordatorio de pago 15 días antes del vencimiento y en caso de no hacer el pago de la renovación su equipo es suspendido 15 días después del vencimiento.

¿Que tengo que hacer para reactivar mi servicio si está suspendido?

Llame a Soporte Técnico (01-81) 8048 5061

¿Cuando vence mi servicio Navtrack?

En la página web www.dominiumgps.com en el menú de Catálogos>Cuenta>Vehículos, ver fecha de expiración.

Para cualquier necesidad  o modificación relacionada con: Avisos de alerta, geocercas, georutas o configuración especial de la plataforma: Llame a Soporte Técnico (01-81) 8048 5061

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